Despacho multidisciplinar en Baiona

Abarcamos diversas ramas del Derecho.

Nuestros servicios

Carabela Abogados S.C.P. se caracteriza por ser un despacho multidisciplinar en Baiona. Abarcamos distintas ramas del Derecho con el fin de poder ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Somos especialistas en los siguientes campos:

Derecho civil

Esta rama incluye: derecho de familia, derecho sucesorio, arrendamientos, contratos, reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, ejecuciones hipotecarias.

Derecho administrativo

A través de esta especialización nos ocuparemos de gestionar todo tipo de expedientes y recursos administrativos. También en recursos contenciosos – administrativos, contratación pública y responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

Derecho de tráfico

Contamos con abogados que se ha especializado en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico y cualquier otro tipo de reclamaciones relaccionadas con este campo..

Personas estrechando sus manos

Derecho penal

Desde esta rama tratamos todos los temas relacionados con violencia de género, alcoholismo, delitos (incluyendo los leves), delitos socioeconómicos y proceso penal de menores.

Derecho laboral

Contará con la ayuda de abogados laboristas que se han especializado en temas de despidos, sanciones, prestaciones sociales, modificaciones de las condiciones de trabajo en materia de Seguridad Social, reclamaciones de cantidad, negociación colectiva y prestaciones sociales.

Derecho matrimonial

Comos expertos en divorcios rápidos y de mutuo acuerdo, separaciones y redactamos convenios reguladores. Le asesoraremos y ayudaremos tal y como requiera su caso.

Cuéntenos su caso y le diremos cómo le podemos ayudar.

Carabela Abogados S.C.P. es el despacho que velará por sus intereses. Contáctenos en Baiona.

Contamos con los mejores especialistas del sector.
¡Cuente con ellos!

© 2019 CARABELA ABOGADOS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital